A los asaltantes hay que darles con el coche: Pati Chapoy tras robo a Julio César Chávez (+video)

Luego de que se diera a conocer el asalto que sufrió el ex boxeador Julio César Chávez, la conductora Pati Chapoy expresó que a los asaltante hay que “darles con el coche”.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, se trató el asalto del campeón mexicano del boxeo y el modus operandi de los agresores.

Los asaltantes se trasladaban en una motocicleta y portaban cascos, al boxeador le quitaron una cadena y el reloj.

“Mucho cuidado con los motociclistas. Sobre todo, cuando vienen dos. […] Esto se va a acabar el día que obliguen a ir en su carril a los motociclistas”, comentó Daniel Bisogno.

Chapoy dio un consejo para los conductores que teman ser asaltados, el cual podría ser calificado como polémico.

“No [hay que] pegarse mucho siguiente carro y, en cuanto se aparecen, darles con el coche. No hay de otra”, dijo.

Cabe recordar que la conductora y productora vivió recientemente la inseguridad que hay en la Ciudad de México, ya que mientras se encontraba de vacaciones, una de las mujeres que trabaja en su casa fue víctima de una extorsión telefónica.

Debido a este hecho, gran parte de las pertenencias de Pati Chapoy fueron sacadas de su domicilio.

Con información de Radio Fórmula

fahl

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish