AMLO destaca adjudicaciones para refinería en Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ya entregaron las licitaciones para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, durante la visita que realizó al Hospital Rural de Ocozocoautla, Chiapas.

“Hoy se está dando a conocer ya que se entregan los contratos para la construcción de la nueva refinería, y ya no comprar la gasolina en el extranjero, sino producirla en México, todo esto con los trabajadores”.

Durante la tarde de hoy la Secretaría de Energía informó en comunicado de prensa que se concluyó el proceso de invitación restringida de los primeros paquetes para la refinería, la cual tendrá una capacidad de procesamiento de 340 mil barriles de petróleo.

“Se adjudicó a la asociación de empresas formado por Fluor Enterprises e ICA Fluor, los paquetes 2 y 3 a Samsung Engineering y Asociados Constructores DBNR y los paquetes 4 y 6 a Kellogg Brown and Root en conjunto con Constructora Hostotipaquillo”.

El mandatario indicó que así como en el caso del sector energético, el sistema de salud necesita del apoyo de los trabajadores de la salud, y como parte del rescate del mismo se buscará basificar, de manera paulatina a los trabajadores.

fahl

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish