ARDE EN LLAMAS PIPA CARGADA CON DIÉSEL EN COATZACOALCOS

El chofer de la unidad resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional para su atención

Esta mañana una pipa cargada con diésel se incendio en el municipio veracruzano de Coatzacoalcos. El chofer de la unidad resultó lesionado, lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención.

El incidente se registró a las 7 de la mañana en el puente Caracol.

Aunque el fuego ya quedó sofocado, la vialidad se encuentra parcialmente obstruida por las maniobras de limpieza y retiro de la unidad siniestrada.

Al punto acudieron elementos de PC Estatal y municipal, Bomberos Coatzacoalcos, PEMEX, Policía Federal y Naval, CLAM Coatzacoalcos y Tránsito del estado de Veracruz.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish