Asesinan a pareja dentro de su domicilio en GAM.

Hombres armados ingreson a un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero para asesinar a tiros a un hombre y a una mujer.

Hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde asesinaron a tiros a una pareja.

De acuerdo con las primeras versiones, el doble homicidio ocurrió alrededor de la 01:00 de la maña de este viernes.

Las víctimas de aproximadamente 25 años de edad se encontraban al interior de la casa ubicada en la colonia Cuchilla del Tesoro.

Hasta el lugar llegaron agentes de investigación tras recibir llamadas por parte de los vecinos quienes se alertaron al escuchar los disparos.

Los agentes encontraron a las víctimas en la sala por lo que llamaron a servicios de atención médica.

Sin embargo, paramédicos del ERUM verificaron la muerte de un hombre y una mujer al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

Hasta el domicilio llegaron familiares y amigos de la pareja quienes exigieron a las autoridades dar con los responsables.

En el Ministerio Público ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish