Autobús se sube a barra de contención en autopista Mexico-tulancingo

Un autobús que circulaba sobre la autopista México – Tulancingo, se subió a la barra de contención.

Los hechos se suscitaron en dicha carretera, con dirección a Tulancingo, muy cerca de la entrada a la comunidad de Santo Tomás, Singuilucan.

En el lugar de los hechos que no hubo lesionados por el impacto, sin embargo, sí tremendo susto.

Más de una docena de usuarios se quedaron esperando nuevo transporte, a un costado de la vía, en tanto, el operador del autobús esperaba arreglar la avería de su automotor.

Trascendió que el chofer, perdió el control o inclusive que pudo haber sido una falla mecánica, lo que lo llevó a prácticamente “treparse” sobre la estructura.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, quienes apoyaron hasta que la unidad de transporte fue removida.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish