Autoliv anuncia expansión en Estado de México

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

El proveedor sueco, líder en cinturones de seguridad y bolsas de aire, anunció que su Planta Lerma de Autoliv México se expandirá. En el evento hizo presencia el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que destacó la certeza jurídica, infraestructura y seguridad que permiten estas inversiones, además de los 23 años que Autoliv lleva en la entidad.

Autoliv ha invertido más de 1,200 milllones de pesos en expandir sus operaciones en Lerma desde 2017, con el objetivo de duplicar su producción de 25 a 45 millones de cinturones de seguridad por año.

Será en 2020 cuando Autoliv alcance dicha meta. Actualmente sus ventas anuales ascienden a 500 millones de dólares, acaparando el 38% del mercado global de cinturones de seguridad.

Cuando la expansión haya concluido, habrá generado mil empleos directos y dos mil quinientos indirectos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish