Cae “El Viejon”, sicario del CJNG y quien coordinó asesinatos de Plaza Artz

La FGJCDMX detalló que la captura se logró tras un cateo en dos inmuebles ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), detuvieron a Carlos “N”, alias “El Viejon”sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

En un comunicado, la FGJCDMX detalló que la captura se logró tras un cateo en dos inmuebles ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Informó que el delincuente presuntamente coordinó el asesinato de dos ciudadanos israelíes en Plaza Artz, el pasado 24 de julio.

La Fiscalía agregó que durante los cateos en las colonias Santa Fe y San Mateo Tlaltenango, policías de Investigación encontraron cocaína.

Además de armas largas y cortas, un lanza granadas, granadascartuchos y cargadores de diversos calibres.

El detenido fue puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish