Cae pipa con diésel en el puente Caracol en veracruz

El chofer de la unidad resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional para su atención

Esta mañana una pipa cargada con diésel se incendio en el municipio veracruzano de Coatzacoalcos. El chofer de la unidad resultó lesionado, lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención.

El incidente se registró a las 7 de la mañana en el puente Caracol.

Aunque el fuego ya quedó sofocado, la vialidad se encuentra parcialmente obstruida por las maniobras de limpieza y retiro de la unidad siniestrada.

Al punto acudieron elementos de PC Estatal y municipal, Bomberos Coatzacoalcos, PEMEX, Policía Federal y Naval, CLAM Coatzacoalcos y Tránsito del estado de Veracruz.

«Venía del centro embarcador (de Pemex) de la ciudad, al perder el control sale sobre su costado izquierdo, causa un derrame y posterior incendio, fue lo que estuvo generando este nube de humo bastante alta».

Como resultado, la camioneta se volteó pero el chófer resultó ileso, mientras que la pipa de inmediato se incendió, por lo que el conductor resultó con quemaduras y fue trasladado a la Cruz Roja.

Al lugar llegaron las unidades de contraincendio de bomberos municipal, del Comité de Ayuda Mutua (Clam), personal de contraincendio de Pemex, quienes aplicaron espuma química para lograr sofocarlo.

El incendio fue controlado después de casi 2 horas y después se comenzaron a realizar maniobras para enfriar por completo el área y evitar que vuelva a incendiarse.

Mientras que la circulación se encuentra bloqueada para los automovilistas, para accesar hacia la ciudad o hacia el puente Coatzacoalcos 1, que comunica con la zona industrial.

[embedded content]

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish