CNH aprueba a Newpek E&P modificaciones a programa de evaluación de bloque en Burgos

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Newpek E&P el programa de evaluación para un bloque terrestre de la ronda tres.

El área se encuentra en el estado de Tamaulipas entre los limites de los municipios de Rio Bravo y Valle Hermoso dentro de la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos.

El plan presentado por Newpek consisten en la adición y ejecución de pruebas de producción de alcance extendido que permita la reevaluación de los volúmenes remantes de los campos.

Dentro de las pruebas de alcance extendido el operador contemplo dos escenarios, en el base se plantea la realizar pruebas dentro de 10 pozos seleccionados, mientras que en el extendido se contempla las pruebas en 10 pozos adicionales.

El operador contempla un tiempo estimado de 6 a 8 meses para la ejecución de las pruebas de producción.

Newpek considera realizar una inversión de 8.95 millones de dólares en la ejecución de las 10 primeras pruebas y de 17.70 millones de dólares en el escenario incremental.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish