RUBICON GLOBAL TRADE, CUSTOMS & BUSINESS PARTNERSHIP, S.C.

SURGE en medio de una compleja coyuntura comercial internacional que demanda de forma imperante servicios profesionales de alta especialización en temas de seguridad en cadena de suministro, comercio exterior y aduanas.

Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios de consultoría estratégica en negocios internacionales a empresas, instituciones, organismos, agencias aduanales, transportistas y almacenes tanto nacionales como extranjeros que realizan operaciones de comercio exterior y desean crear o mejorar una estrategia comercial, fiscal, logística y/o aduanera.

Visión

Es ser una empresa de negocios internacionales, que ofrezca soluciones transformadoras e innovadoras en constante cumplimiento de los compromisos adquiridos; siendo un agente de cambio para las comunidades donde operemos tanto en México como en el extranjero.

Misión

Es brindar soluciones de negocio y servicios profesionales de alta especialización técnica, jurídica y operativa a empresas nacionales o extranjeras para mejorar la eficiencia, aumentar la rentabilidad, prevenir incidencias y reducir costos totales en sus operaciones de comercio exterior con apego a la normatividad y bajo un enfoque holístico.

Valores

Compromiso

Hacemos lo que decimos.

Sentido de urgencia

Las operaciones de negocios internacionales son la prioridad para tu empresa y para nosotros también.

Pasión por el servicio

Ofrecer un servicio profesional es nuestra pasión.

Respeto

Reconocemos y valoramos a las demás personas a partir de sus diferencias y similitudes, intereses y necesidades , al igual que el medio ambiente y el entorno en general que nos rodea.

Honestidad

Transparencia, ética, respeto y veracidad en todas nuestras interacciones.

Responsabilidad

Respondemos por nuestras palabras y por nuestras acciones.

Pasión por la excelencia

Siempre buscamos la mayor posibilidad y la mayor generación de valor en todas nuestras acciones e interacciones con los demás.

Agradecimiento

Nos esforzamos en todo momento por comunicar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, nuestro equipo, nuestros proveedores y nuestros socios por la comunidad que hemos construido.

Algunos de nuestros clientes

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish