Contento porque detuvieron a Lozoya: Santiago Nieto

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, se dijo muy contento por la detención de Emilio Lozoya por parte de autoridades españolas.

Al arrancar la discusión sobre la subcontratación en el Senado, Nieto Castillo inició su discurso con esta expresión: También muy contento porque parece que detuvieron a Lozoya.

De acuerdo con la FGR, Lozoya fue detenido por autoridades españolas.

Confirman detención

Hace un momento se confirmó la detención de Emilio Lozoya Austin en MálagaEspaña, por la Policía Nacional de ese país, tal y como lo adelantó en exclusiva El Heraldo de México.

Lo que era un rumor este día fue confirmado por autoridades de España, así como por la Fiscalía General de la República.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish