Desalojan parque EcoAlberto por balacera en inmediaciones

Una balacera en las inmediaciones del Parque EcoAlberto, ubicado en el Valle del Mezquital, Hidalgo, generó el desalojo del lugar y el pánico entre los visitantes.

Poco antes de las 17:00 horas, en el parque recreativo se escucharon detonaciones, aparentemente de ametralladoras, que continuaron de manera intermitente durante casi 45 minutos.

Como medida de prevención, los responsables del balneario pidieron a los visitantes que se refugiaran en el baño y posteriormente en una bodega aledaña a la taquilla.

Ante la falta de medidas de seguridad, los visitantes decidieron salir bajo su propio riesgo del lugar ubicado a unos 14 kilómetros de Ixmiquilpan, con dirección a Progreso.

De acuerdo con testigos, algunas de las balas llegaron al área de las albercas y áreas verdes que de inmediato fueron desalojadas.

Ninguna autoridad, pese a que se reportó el incidente al 911, había llegado al sitio para ofrecer medidas de seguridad a los paseantes.

fahl

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish