Deslizamientos de tierra obligan a acortar etapa 20 del Tour de Francia este sábado

TIGNES.- La vigésima etapa del Tour de Francia se acortará de 130 a 59 kilómetros y se saltará una gran subida debido a los deslizamientos de tierra, dijeron este viernes los organizadores.

Una tormenta de granizo y un deslizamiento de tierra obligaron a detener la etapa 19 del viernes. Las condiciones climáticas extremas han dañado otras carreteras.

Ahora, la penúltima etapa del sábado irá directamente desde Albertville hasta el último ascenso de 33 km hasta Val Thorens.

La etapa comenzará a las 1230GMT y no pasará por el Cormet de Roselend, un ascenso de 19,9 km al 6%.

El colombiano Egan Bernal es el nuevo líder general de la carrera tras mantener a raya a sus rivales en la etapa del viernes, que se dio por finalizada en la cima del Col de l’Iseran.

fahl

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish