Dólar, por debajo de los 19 pesos en bancos, este 12/02/2020

En la Ciudad de México, sobre la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, el litro de Magna se vende en 20.79 pesos; el de Premium, en 21.69, y el de diésel, en 21.69.

Este miércoles 12 de febrero, el dólar interbancario se ubica en 18.62 pesos.

En promedio, los bancos compran la divisa estadounidense en 18.20 pesos y la venden en 18.85, de acuerdo con el portal eldolar.info.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 18.12 pesos y lo vende en 18.99; mientras que BBVA lo adquiere en 18.02 pesos y lo ofrece en 18.92.

Y las gasolinas…

En la Ciudad de México, sobre la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, el litro de Magna se vende en 20.79 pesos; el de Premium, en 21.69, y el de diésel, en 21.69, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish