Ejecutan a padre de familia frente su hijo de cinco años en San Juanico

De acuerdo a primeras versiones, el homicida ya espera a su víctima afuera de su casa, en Edomex, a quien apodaban ‘El África’ y tenía 38 años de edad.

Un sujeto ejecutó a un padre de familia frente a su pequeño hijo de cinco años al salir estos de su domicilio en calle Andador Nopalera y la Avenida del Tanque II, colonia San Juan Ixhuatepec, TlalnepantlaEstado de México(Edomex).

De acuerdo a primeras versiones, el homicida ya espera a su víctima afuera de su casa a quien apodaban ‘El África’ y tenía 38 años de edad para luego darse a la fuga.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, llamaron a la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del padre de familia, pero pudieron auxiliar al niño quien sufrió un shock nervioso.

La policía acordonó el lugar para que los elementos del Ministerio Público hicieran las diligencias pertinentes, para lugar levantar el cadáver y luego iniciar la carpeta de investigación correspondiente, finalmente.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish