Encapuchadas toman de nuevo las instalaciones de Prepa 8 de la UNAM

Las instalaciones ya habían sido entregadas a las autoridades universitarias por lo que se habían reanudado las clases.

Este miércoles 12 de febrero un grupo de encapuchados volvió a tomar las instalaciones de la Preparatoria 8 de la UNAM, después de que ya se había entregado el plantel y se habían reanudado las clases.

El 7 de febrero pasado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expuso que en la Escuela Nacional Preparatoria plantel 8 “Miguel E. Schulz” “un reducido grupo de mujeres embozadas” determinó por la fuerza mantenerla cerrada.

Ello a pesar de que en aquella ocasión poco antes las instalaciones fueron entregadas a las autoridades universitarias y se había programado reanudar las labores el 10 de febrero en los horarios habituales.

La decisión unilateral de las “embozadas” contraviene el interés de la mayoría por reanudar las actividades académicas, advirtió la UNAM en un comunicado, esa ocasión.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish