Encuentran vehículo implicado en el caso Artz Pedregal

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que esta madrugada se localizó el vehículo en el que escaparon los cómplices de la mujer que ejecutó a dos ciudadanos israelíes en Plaza Artz Pedregal.

Al término de la entrega de patrullas en la alcaldía Azcapotzalco, la procuradora detalló que agentes de la Policía de Investigación hallaron un Versa color azul en “la misma alcaldía”.

“Me acaban de avisar que ya lo han localizado y vamos a mandar peritos”, detalló.

Godoy Ramos descartó que el Cartel Jalisco Nueva Generación esté implicado en el homicidio, aunque el narcotráfico es una línea de investigación.

“Es una cuestión individual, una acción concertada, una ejecución y estamos buscando y analizando quiénes participaron”, explicó.

Agregó que los cuerpos de los israelíes ya fueron entregados este jueves, por lo que serán trasladados a Israel.

Este jueves, la funcionaria indicó que al menos participaron tres personas en los hechos y que ya se revisan las cámaras de vigilancia del centro comercial.

La Embajada de Israel en México informó que los dos ciudadanos israelíes asesinados este miércoles en Artz Pedregal fueron identificados como Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish