Este martes el dólar se vende en 19.48 pesos en ventanillas bancarias

En Ciudad de México, en la estación ubicada en Avenida Cantera No. 134, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el litro de Magna se vende en 19.81 pesos y el de Premium, en 20.99.

Este martes 22 de octubre, el dólar interbancario se ubica en 19.11 pesos.

En promedio, los bancos compran la divisa estadounidense en 18.64 pesos y la venden en 19.28, de acuerdo con el portal eldolar.info.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 18.58 pesos y lo vende en 19.45; mientras que BBVA lo adquiere en 18.27 pesos y lo vende en 19.48.

Y las gasolinas…

En Ciudad de México, en la estación ubicada en Avenida Cantera No. 134, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el litro de Magna se vende en 19.81 pesos; el de Premium, en 20.99, y el de Diésel, en 20.87, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish