FGR recupera 2 mmdp que el Infonavit pagó a inmobiliaria por manejo de hipotecas: Galván | Video

TE RECOMENDAMOS



Redacción AN / OC hace 6 horas

El analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, habla del decálogo social presentado por el Consejo del Coordinador Empresarial (CCE) luego de los casos de corrupción que han involucrado a grandes empresarios como Alonso Ancira y Juan Collado. Además, habla del fraude que sufrió el Infonavit al firmar un contrato de exclusividad por 5 mil mil millones de pesos con la inmobiliaria Telra Realty para el manejo de sus hipotecas, negocio que ya indaga la UIF de Santiago Nieto.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Cobran petroleros cláusula fantasma y avala Senado protección urgente a mujeres | Titulares 12/02/2020

Redacción AN / GH

Hace 10 horas

Empresarios mexicanos presentan decálogo de principios de responsabilidad social

Redacción / LP

Hace 24 horas

¿IVA a medicinas y alimentos?; Carlos Lomelín, al consejo central de BBVA: Galván | Video

Redacción AN / OC

Hace 1 día

Nuevo modelo de pensiones y reviven idea de gravar alimentos y medicinas | Columnas financieras 11/02/2020

Redacción AN / GH

Hace 1 día

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish