Investigan a funcionarios por filtrar fotos del feminicidio de Ingrid

La subprocuradora Nelly Montealegre señaló que seis funcionarios de la Fiscalía General de la Justicia de la CDMX se encuentran separados del cargo mientras son investigados.

Tras la muerte de Ingrid, la joven asesinada y desollada por su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México comenzaron a difundirse imágenes de la escena del feminicidio, homicidio que sin duda tiene a todo México indignado por el homicidio de la joven y además por haberse filtrado las imágenes en las que se muestra su cuerpo sin piel y bañado en sangre.

Es por ello que Nelly Montealegre Díaz, la subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, dio a conocer que seis funcionarios de la Fiscalía General de la Justicia de la CDMX son investigados por la filtración de imágenes y videos de la escena del feminicidio de Ingrid, de 26 años de edad.

Además, dio a conocer que estos servidores fueron separados de sus cargos mientras transcurre la investigación, y de ser hallados culpables Montealegre dijo que podrían enfrentar sancionales penales por la violación de la secretaría de investigación.

Por último la subprocuradora dijo que el actuar de los servidores fue indebido, además señaló que el video del interrogatorio del esposo de Ingrid que se encuentra circulando en redes nunca fue presentado al juez de control, pues argumenta que no se realizó como la ley lo marca, por lo que carece de valor, puntualizó.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish