Jóvenes escupen dentro de refrescos y los devuelven

En la grabación se observa cómo una de las chicas lanza un escupitajo dentro de la bebida gaseosa antes de depositarla de nuevo en el refrigerador

Hace unas semanas te contamos sobre una joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador.

El tema llegó a las autoridades y su bromita podría tener consecuencias muy graves. CHECA AQUÍ LA CONDENA QUE PODRÍA ENFRENTAR.

Increíblemente, la historia se volvió a repetir, y es aún más asquerosa.

En un supermercado de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), dos adolescentes se grabaron escupiendo al interior de un refresco y luego devolviendo la bebida al refrigerador.

El video fue publicado en redes sociales esta semana y como era de esperar, desató polémica en el país norteamericano.

En la grabación se observa cómo una de las chicas lanza un escupitajo dentro de la bebida gaseosa antes de depositarla de nuevo en el refrigerador y dejarla disponible para el resto de compradores, mientras que otra menor hace lo mismo con otra botella y luego abandona el lugar.

[embedded content]

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish