Localizan vehículo utilizado en asesinatos en Plaza Artz.

Un vehículo tipo Versa se localizó después de que fue utilizado durante una de las balaceras en la Plaza Artz en donde asesinaron a 2 israelíes.

Elementos de la Policía de Investigación hallaron el vehículo utilizado en el asesinato de dos hombres israelíes al interior de un restaurante de la Plaza Artz.

El hallazgo se realizó en la colonia San Nicólas Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

La procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy, informó que el auto se localizó durante la madrugada de este viernes.

El vehículo Versa color azul fue utilizado por al menos dos hombres quienes huyeron del lugar tras cometer el doble homicidio.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish