Matan al payaso ‘Doctor Cosquillas’ al defender a madre e hija de asalto

El ‘Doctor Cosquillas’ comía en un restaurante cuando un sujeto armado ingresó para asaltar a los comensales.

Se confirmó que la persona que murió tras resistirse a un asalto en la colonia Chulavista es el médico poblano Humberto Rojas Landa, mejor conocido como “Doctor Cosquillas”.

Se le conoció como un activista a favor de los niños enfermos a quienes visitaba en diversos hospitales de la capital, caracterizado como payaso.

La víctima se encontraba comiendo en un restaurante cuando un sujeto armado ingresó con la intensión de asaltar a los comensales, sin embargo, Humberto Rojas Landa intentó atacar al delincuente con una jarra de agua y el hampón repelió el ataque con un balazo en la cabeza.

A través de redes sociales, amigos y colegas del “Doctor Cosquillas” han expresado su consternación por lo ocurrido y esperan que la Fiscalía General del Estado identifique al agresor.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish