McDermott entrega plataforma Abkatun-A2 a Pemex

La empresa de construcción e instalación de plataformas marinas McDermott anunció que ha completado la instalación de la plataforma Abkatun-A2 de Pemex en las costas de Campeche.

En un comunicado la empresa afirmó que la plataforma fue entregada a Pemex Exploración y Producción para que inicie operaciones comerciales.

“El proyecto demuestra nuestra capacidad para ofrecer una solución llave en mano para construir y poner en servicio plataformas y estructuras asociadas utilizando nuestros equipos de gestión de proyectos, ingeniería y fabricación en México” dijo Mark Coscio, Vicepresidente Senior de McDermott para América Latina.

La plataforma proporcionará capacidades de reemplazo y expansión a las instalaciones existentes de Ku-Maloob-Zaap, Cantarell y Ayatsil.

McDermott realizó la fabricación del proyecto Abkatun-A2 en sus instalaciones en Altamira, Tamaulipas y utilizó sus embarcaciones Derrick Barge 50 e Intermac 650 para transportar e instalar la plataforma.

Después de la puesta en servicio, esta plataforma de producción de alta capacidad está clasificada para producir 220 mil barriles de petróleo por día y 150 millones de pies cúbicos de gas por día para Pemex.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish