Mezcla mexicana acumula cuatro días al alza y gana 18.78%

La mezcla mexicana de petróleo acumuló cuatro días de ganancias, luego de pisar por primera vez en la historia el terreno negativo el lunes.

El petróleo mexicano ganó 18.78% o 1.35 dólares frente al precio del miércoles para cotizarse en el mercado energético internacional en 8.54 dólares por barril.

El barril de petróleo Brent para entrega en junio mantuvo este jueves en el mercado de futuros de Londres la tendencia al alza que registró ayer, tras dos jornadas de caídas, y cerró en 21.42 dólares, un 5.05% más que al finalizar la sesión anterior.

LEER:

Arabia Saudita analiza adelantar recorte de producción

Mientras que el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) se incrementó este jueves un 19.7% y cerró en 16.50 dólares el barril.

La jornada fue marcada por las tensiones en Oriente Medio entre Estados Unidos e Irán y los posibles recortes en la producción estadounidense por los problemas logísticos para el almacenaje del crudo y el cierre eventual de algunos pozos de no convencionales.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish