Nicole Chávez detalla cómo fue el asalto a Julio César Chávez en la CDMX (+Video)

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, narró el asalto que sufrió el ex boxeador, en compañía de la persona que lo acompaña en sus viajes, en la Ciudad de México.

Explicó que frente a la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra una tienda de autoservicio, en la cual el ex pugilista siempre se detiene a comprar comida para el camino.

“En eso llega una motocicleta, con dos sujetos arriba, con cascos y los asaltan”, expresó.

[embedded content]

Dijo que a la persona que acompañaba a Chávez le quitaron su reloj, mientras que al deportista le arrancaron una cadena, la cual es un rosario que él usaba desde que empezó a boxear, que tiene un significado especial para él y que no se habría quitado ni siquiera para bañarse.

“Se tardó un poco para quitarse su reloj, porque estaba en shock, y le pusieron la pistola en la cabeza. Gracias a Dios no pasó a mayores, gracias a Dios sólo fue un susto y fue algo material”.

Reflexionó que ninguna persona, famosa o no, sin importar dónde se encuentre, se salva de la delincuencia; y añadió que es algo que le molesta.

“Me enoja demasiado y me hace sentir super mal que ésta es la sociedad en que estoy creciendo, en que estamos creciendo”.

fahl

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish