Pemex cancela contrato a Grupo R

Pemex Exploración y Producción cancelo a finales del 2019 a Grupo R un contrato de arrendamiento para utilizar hasta marzo de 2020 la plataforma Muralla IV.

El contrato de arrendamiento por cinco años de la plataforma para aguas profundas fue firmado en 2012 por un total de 936 millones de 925 mil dólares y posteriormente fue modificado para terminar en marzo de este año.

La Muralla IV es capaz de operar en tirantes de agua de 10 mil pies y perforar hasta 35 mil pies en ambientes moderados, tales como el Golfo de México, el Este de África y aguas brasileñas.

LEER:  Disputa con Pemex retrasa desarrollo de Zama

Grupo R y Shell anunciaron el 4 de febrero un contrato de arrendamiento de la plataforma para ser utilizada en trabajos de perforación en aguas profundas del Golfo de México, donde la empresa de servicios mexicana tiene experiencia trabajando.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish