Pemex desarrollará 20 nuevos campos en 2020

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, informó que para el 2020, la estrategia de la petrolera será desarrollar 20 nuevos campos, estrategia que continuará hasta el fin del sexenio.

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, dijo que Pemex Exploración y Producción se encuentra en proceso de formalizar los contratos para los 20 nuevos campos que serán prioritarios para la empresa.

“Año con año vamos a desarrollar por lo menos 20 nuevos campos. Ya tenemos programada la firma de los contratos de los próximos 20 campos de 2020″, dijo Romero.

Romero Oropeza, aseguró que la nueva estrategia se basará en el desarrollo de campos en aguas someras y terrestres, debido a que no se tiene la experiencia para invertir en aguas profundas.

En el Encuentro Internacional de Energía México 2019, expertos realizarán una análisis del Plan de Negocios de Pemex. Registrate hoy en https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/ Quedan pocos lugares.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish