Pemex invertirá 167.89 mmd en el desarrollo de campo Los Soldados

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción la modificación al plan de desarrollo para el campo los Soldados, donde se invertirán 167.89 millones de dólares.

El Campo terrestre Los Soldados se encuentra a 16 kilómetros al noreste del municipio de Las Choapas en Veracruz y tiene una superficie de 69.9 kilómetros cuadrados.

La modificación del plan presentado por el operador tiene como objetivo recuperar 8.17 millones de barriles de petróleo crudo equivalente y 29.69 miles de millones de pies cúbicos de gas natural.

Para ello, realizará inversiones por 99.77 millones de dólares más gastos de operación por 78.47 millones de dólares.

Los cuales se destinarán a perforar y terminar tres pozos del 2020 al 2024, realizar 48 reparaciones mayores y 78 reparaciones menores.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish