Pereciste afectación en Río de los Remedios tras intensa lluvia

Tras el desbordamiento del Río Tlalnepantla, diversos encharcamientos se localizan entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Miguel Bernard

Luego de las intensas lluvias que azotaron el norte de la capital y específicamente en la alcaldía de Gustavo A. Madero aún persisten encharcamientos que limitan la circulación a través del Periférico Río de los Remedios en dirección a la México-Pachuca.

Tras el desbordamiento de un cruce del Río Tlalnepantla la tarde de este jueves a la altura de calle 17 y Río de los Remedios en la Colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, se aprecia en el arroyo vehicular gran cantidad de tierra, ramas y basura que dejó la inundación que alcanzó los 30 centímetros de altura.

Afortunadamente los vecinos que habitan en las inmediaciones del Río Tlalnepantla no sufrieron daños a sus viviendas y vehículos particulares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocaron señalamientos para evitar que automovilistas invadan los carriles anegados por la lluvia.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish