“Por cada jale cobro 5 mil pesos”, dice la mujer que asesinó a 2 israelíes en Plaza Artz

La única detenida tras el asesinato de dos hombres israelíes dentro de un restaurante en Plaza Artz, se confesó ‘gatillera’.

La única detenida tras el asesinato de dos israelíes en el restaurante ‘Hunan’ en Plaza Artz, identificada como Esperanza ‘N’, se confesó gatillera y dijo que ‘por cada jale’ cobra cinco mil pesos.

En los primeros avances de las investigaciones hay dos vertientes: una, que el Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG) está detrás del doble homicidio y la otra que hay una disputa entre mafias de Israel que operan en la Ciudad de México.

La primera versión está sustentada en las declaraciones de la detenida quien afirmó que la contrató el CJNG y que quienes realizaron los disparos en el estacionamiento de la plaza ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón son originarios de Jalisco.

Las dos víctimas fueron identificadas como lon Azulay, de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, quienes contaban con antecedentes penales tanto en su país como en México.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, también se menciona que Sutchi raicionó a Erez Akri-shevsky, con quien realizó varios negocios con cárteles tanto mexicanos como colombianos.

Éste fue capturado hace unos días en Cancún, Quintana Roo y deportado a su país.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish