Se revienta Río de los Remedios

Se revienta cauce del Río de los Remedios en la colonia Guadalupe Proletaria, Gustavo A. Madero, informó el C5, a través de su cuenta de Twitter. El agua proveniente de este cauce provocó inundaciones sobre Calle 17 y Santiago Atepetlac en dicha demarcación.

El cauce del Río de los Remedios tiene una longitud total de 15.7 kilómetros, de los cuales 4.1 kilómetros se encuentran en la Ciudad de México y el resto en el Estado de México, de acuerdo con el sitio especializado agua.org.mx.

El Río de los Remedios recibe descargas reguladas del Vaso del Cristo y drena parte de la zona de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y la CDMX.

Según datos de la Comisión Nacional del Agua; mezcla sus aguas con las del gran canal de desagüe que proviene de la CDMX en un distribuidor, a partir del cual, el gran canal continúa hacia el norte y el río de los Remedios hacia el oriente.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish