Tecpetrol invertirá 82.1 mmd en desarrollo de Misión en 2020

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Servicios Múltiples Burgos (Tecpetrol ) el presupuesto asociado al plan de trabajo 2020 del plan de desarrollo para el Campo Misión.

El campo misión es operado por Servicios Múltiples Burgos bajo la modalidad de producción compartida, donde Pemex Exploración y Producción es socio con el 51% de la participación.

El campo se encuentra al norte del estado de Nuevo León haciendo frontera con los Estados Unidos.

El operador planea ejercer el próximo año una inversión de 82.1 millones de dólares para recuperar 44.9 mil millones de pies cúbicos de gas natural y 224.7 mil barriles de petróleo crudo equivalente.

Entre las acciones que tiene contemplado ejecutar se encuentran la perforación y terminación de 16 pozos, 9 reparaciones mayores y 20 taponamientos.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish