Trasladan a penal de Santa Martha Acatitla a detenida por caso Artz

La mujer detenida por el doble homicidio en Plaza Artz, Esperanza “N”, fue trasladada esta tarde al Penal Femenil Santa Martha Acatitla.

La sospechosa permaneció desde el miércoles en resguardo dentro de La Fiscalía de Homicidios ubicada en Avenida Jardín, Colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

En un discreto operativo la imputada de 33 años fue sacada a bordo de una camioneta hacia el reclusorio del oriente de la Ciudad.

Minutos más tarde, a la Fiscalía fue remolcado el vehículo Kia Fort, implicado en el ataque a los dos israelitas en el centro comercial.

Con información de 24 Horas Quintana Roo

fahl

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Close Menu
error:
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish